Programa de Desarrollo Directivo
en Transformación Digital

FORMACIÓN 100% SUBVENCIONADA POR LOS FONDOS EUROPEOS

¡CONSIGUE TU PLAZA AHORA!
El curso comienza en:
Días
Horas
Minutos
Segundos

Sobre el Programa Generación digital

Inicio del programa: Noviembre 2023

La iniciativa GENERACIÓN DIGITAL, liderada por la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial (SEDIA) del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital tiene como objetivo la formación a Directivos de PYMES en gestión digital para pymes con el fin de mejorar su productividad y sus posibilidades de crecimiento e internacionalización.

La digitalización es hoy la base fundamental donde residen las mayores ganancias en crecimiento y competitividad para las PYME, es por ello que EAE Barcelona se ha sumado a esta para impartir los Programa Generación Digital 100% gratuitos para los alumnos

El objetivo de este programa es ofrecer a los participantes los conocimientos y habilidades necesarias impulsar la transformación digital de su empresa

Dirigido a:

  1. Personas que tengan una posición de responsabilidad en Pymes de entre 10 y 249 trabajadores.
  2. Residentes en las Comunidades Autónomas de Canarias, Cataluña e Islas Baleares.

Podrán optar a la formación como máximo 2 personas directivas por cada Pyme.

Objetivos

El objetivo de este programa es ofrecer a personas de equipos directivos de pymes los conocimientos y habilidades necesarias para impulsar la gestión transformación digital de sus empresas y con ello mejorar la productividad y sus posibilidades de crecimiento e internacionalización.  

En particular: 

  • Disponer del marco de actuación para la elaboración y puesta en marcha del plan de transformación de la pyme. 
  • Incrementar y fidelizar a los clientes en este nuevo contexto, atrayéndoles y optimizando su experiencia con la empresa en todos los momentos de su relación con la misma.               
  • Identificar y adoptar, entre las tecnologías disponibles, aquellas que más pueden ayudar a la pyme a conectar mejor con sus clientes, automatizar los procesos, tomar mejores decisiones e innovar para construir valor.          
  • Gestionar la organización y las personas de la pyme para expandir la cultura digital e implementar formas de trabajo y comunicación ágiles que favorezcan el cambio.                 
  • Aplicar en el diseño e implantación del Plan de Transformación digital de la empresa, las lecciones aprendidas por otras empresas de diversos sectores que ya han abordado su transformación.       

Metodología

0
horas lectivas
0
horas online síncronas
0
horas presenciales
0
alumnos/as máximo

Contenidos

Diseñado con metodologías prácticas e interactivas, el programa te ayuda a desarrollar el pensamiento crítico, y fortalece tus capacidades de análisis y resolución de problemas.

Saber identificar las necesidades específicas de tu empresa, entender como nuevos  modelos de negocio dentro de tu sector han cambiado la forma de hacer y competir, aprender como elaborar e impulsar el plan de transformación digital.

25 horas

Identificar nuevas estrategias para atraer y fidelizar clientes optimizando su experiencia con tu empresa.

40 horas

Conocer las principales tecnologías para conectar mejor con los clientes, automatizar procesos, construir valor y mejorar la toma de decisiones.

40 horas

Gestionar la organización, implementar formas de trabajo y comunicación agiles que favorezcan el cambio.

16 horas

Identificar experiencia y buenas prácticas de procesos de transformación digital de empresas de diferentes sectores.

15 horas

El proyecto tiene la finalidad de analizar las necesidades de tu Pyme, crear el plan de transformación digital y acompañaros en la realización de este proyecto.

Ventajas

  • Networking y experiencias compartidas con otros profesionales
  • Acompañamiento tutorizado en el Plan de transformación Digital de tu Pyme
  • Conocimiento del proceso de digitalización sectorial

¿Qué obtienes con el programa?

  • El Plan de Transformación Digital para tu pyme
  • Contarás con un Tutor que te acompañará a lo largo de todo programa
  • Webinars donde expertos de diversos sectores os explicarán casos de éxitos y sus experiencias en los procesos de transformación digital de sus empresas
  • Material específico de tu sector
Volver arriba